a vueltas con la conciliación, la racionalización de horarios… los pitos y las flautas

I think you will spend 30 seconds reading this post

hola… viendo el debate de ayer… y recordando esta reflexión de @papalobo y algunos comentaristas volvió a mi cabecita esta viñeta tan chula…

pobreeeeeeeeecanalla

 

estoy harto de no poder cuidar en condiciones a mi tribu. Quiero pasar tiempo con ellos y con ellas. Y no me refiero a tiempo de cualquier tipo… hablo de tiempo de calidad, de ese tiempo que te permite conocer a una persona en condiciones y tener conexiones que vayan más allá de las que hacen falta para dar cobertura a lo básico…

 

#mierdapura #mecabrea

2 Respuestas

  1. Francisco Belenguer Hernandez - Franches Grupo Hombres Granada dice:

    “Tiempo de calidad”, pues no pides tú, ná !!!! jejeje
    Vamos a intentar de momento, a parte de mejoras conseguibles, que sea MEJOR, estado intermedio entre la cantidad y calidad, no ???

    • que alegría verte por aquí Franches!!! 🙂

      tienes razón, pero en parte… verás… yo/nosotros… ya tenemos el tiempo… mi carrera profesional está hecha a medida para poder cuidar/sufrir/disfrutar/alimentar/lavar/yelesinfindecosasquequierasdeciraquí/…

      ahora resulta que, además de seguir reduciendo la retribución, me van a meter horas por la tarde (A DIARIO) ¿qué se supone que debo hacer?

      dejar a 6 peques solitos en la calle??? (edades 13 a 4 años)

      apuntarlos a actividades extraescolares????

      hacer que nuestra familia venga (+ de 100 km diarios ida y + 100 km diarios vuelta) a cuidar a la tropa??????

      contratar a alguien [perdón… a “alguienes” porque una sóla persona SE NIEGA, con razón, a responsabilizarse del cuidado de 6]????

      ya te digo… el tiempo, de momento, está y nuestro esfuerzo es para ir girándolo de lo básico, de las prisas, de las riñas,… a un tiempo de calidad. No sólo prisas y obligaciones joe.

y tú ¿qué dices?