Ayudas para libros y material escolar curso 2013/2014 de @fmapfre

I think you will spend 41 seconds reading this post

Leo desde la cuenta de @eholgadop esta información, de interés para las familias y nuestras economías domésticas… y tiene mayor interés si eres familia numerosa

AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2013

  puedes acceder a toda la información en su sitio y seguir sus actualizaciones desde @fmapfre mapfre  

Me parece genial que las empresas se impliquen y lancen ayudas de este tipo. Sin embargo no me convence (es más, me disgusta) que obliguen a realizar la compra en una cadena de establecimientos comerciales en concreto.

Para otras ediciones les sugiero que dejen abierta la posibilidad de que sean las familias quienes escojamos dónde queremos adquirir los libros y los materiales. Seguramente las tiendas de nuestros barrios necesitan más que carrefour que nos acerquemos a comprar allí.

2 Respuestas

  1. wafaa yaqouti dice:

    hola somos familia numerosa yo y mi mujer no cobramos nada mis hijos tienen 8 anos 6anos y4anos estamos a la puerta de cole y no tengo dinero para comprarlos libros por favor dime que hago y mucha gracias

    • Hola wafaa.

      Lamento tu situación.

      Te sugiero que contactes con las diferentes asociaciones de madres y padres que haya en los centros escolares de tus peques y pongas en común con ellos tu situación. Quizás puedan facilitarte algunos de los materiales o ponerte en contacto con otras familias que hayan usado libros de texto y similares el curso pasado y que este año no necesiten.

      También deberías personarte en los servicios sociales de la zona o del municipio en el que tengas domicilio.

      y también decirte que las parroquias están haciendo un trabajo importantísimo actualmente dando soporte a familias al respecto.

      Espero que puedas dar cobertura a las necesidades de tus peques 🙁

      in sha’llah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *