Los placeres de compartir plazo 31.10.2014 Maratón fotográfica sobre Corresponsabilidad

I think you will spend 81 seconds reading this post

PlaceresUn pequeño recordatorio: Aún estás a tiempo de mandar tus fotos para participar en esta actividad organizada por la gente de la Fundación Isonomia. El plazo finaliza el día 31 de este mes.   Abajo tienes toda la información 🙂   ¡Buena suerte!  
    isonomia.uji.es/maraton-fotografica-los-placeres-de-compartir/  

Maratón fotográfica “Los placeres de compartir”

La Fundación Isonomia organiza la maratón fotográfica “Los Placeres de Compartir”, una acción específica de la campaña “Municipios con corresponsabilidad. Disfrutando tiempos y espacios en igualdad “, con el fin de sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad.

Tema: corresponsabilidad, un elemento clave para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Las fotografías, protagonizadas por hombres, deben destacar aspectos positivos, placeres, satisfacciones y experiencias derivadas de compartir los quehaceres más cotidianos del ámbito doméstico y reproductivo (organización y tareas domésticas, cuidado y atención a otras personas que lo necesitan: infancia, personas mayores o enfermas…).

Las fotografías se presentarán mediante correo electrónico a la dirección redes-iso@uji.es, hasta el día 31/10/2014, indicando en el asunto ” Maratón fotográfica Isonomia” y enviando también en archivo adjunto, junto con las fotografías, una hoja de texto donde conste: el lema de cada fotografía (Compartir es … ) , el nombre y apellidos de la persona autora, teléfono, dirección postal y e-mail.

Bases

Más información sobre el tema: isonomia.uji.es/wp-content/uploads/2014/03/PDF-CT_corresponsabilidad2014.pdf  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *