Nuestro día :-))
I think you will spend 103 seconds reading this post
Hoy es un día especial para quienes somos papás, papitos, padres, papaitos,…
yo no hace demasiado tiempo que empecé a serlo: no llega aún a los ocho años. 8 años… casi nada te digo. Han pasado tantas cosas a lo largo de este tiempo 🙂
Casi no recuerdo como era mi vida “antes” Cambió todo de una forma tan extrema.
Esto de ser papá tiene muchas cosas buenas, pero también tiene otras cosas durísimas ¿no te parece? y me gustaría también que en las páginas que leo se viese algo de lo “malo” de ser padre.
Yo tengo criaturas que van desde los 12 años hasta los 3… imagina la diversidad… y cada cual de una forma diferente… ya casi no se ni los equipos de fútbol que les gustan 😛
Es muy complicado muchas veces ir dando saltos mentales para adaptarte a las necesidades de cada uno y supone muchísimo esfuerzo. Da miedo pensar en lo que (nos) les viene encima. Es jodido no poder darles todo lo que te gustaría que tuviesen o tener que ir planificando cuando puede ir uno a un profesional sanitario o cuando no puede.
Pero tiene, esto de la paternidad, cosas bellísimas e insuperables. Lo digo siempre… las sensaciones que he tenido desde que soy papá no le llegan ni a la altura de los tobillos a cualquier emoción o sentimiento anterior que hubiese podido tener… por más intenso que lo creyese en su momento.
Aquí dentro somos tanta gente, cada una especial, que hace que valga la pena vivir cada día y cada momento. Cada actividad, cada conversación, las miradas, los te quieros, los abrazos, los enfados y las discusiones… son únicas y de todo intento aprender… aunque soy un cabezota y me cuesta, me cuesta mucho.
Estoy muy contento con la tribu, de todas y cada una de las personas que la forman, de mis tres niñas y de mis tres pequeños.
Os quiero!!