#papaalaparato: consulta lo que quieras a la gente de @papasblogueros

I think you will spend 78 seconds reading this post

Si sr.

Papalobo ha tenido la culpa; si, ha sido él… quien nos ha enredado a un montón de #papasblogueros locos para que pongamos a disposición de quien quiera preguntar tooooooda nuestra sabiduría… (o nuestra ignorancia)

papa_al_aparato

Aprovechando la celebración del #díadelpadre, estamos recopilando preguntas que permitan devolver nuestro punto de vista como #padrespresentes, implicados en la #crianza de nuestra tribu.

Estamos recogiendo las preguntas vía twitter (puedes usar la etiqueta #papaalaparato o dirigirla a la cuenta @papasblogueros) y también con el correo papasblogueros@gmail.com.

Ha habido quien ha preguntado ya que qué es esto de los papas blogueros 😉

Los papás blogueros son hombres que: son papás, tienen un blog en el que se habla de sus experiencias o inquietudes relacionadas con el hecho diferencial de ser papá y que escriben (fundamentalmente) en español. Todo esto viene de lejos… de muy lejos ya… hace ya casi cuatro años… eran 16 sitios.

Se han sumado sitios… muchos sitios… y, hoy en día, tengo localizados 97 sitios de papás blogueros.

bannerlistadopapas

Algunos son auténticos ironbloguers y cargan contenidos con una frecuencia bastante alta; otros vamos un poco más lentos 😉 Puedes ver todos, todos, todos los contenidos reunidos en este sitio.

Y, respondiendo del todo a la pregunta… papasblogueros es también un grupo en facebook en el que estamos unos cuantos blogueros del listado (ahora mismo 35)

papasblogueros_logo

Así que ya sabes… envía tus preguntas cuanto antes para que podamos dar las respuestas el día #19M.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: