#papasblogueros empoderándose y haciéndose visibles

I think you will spend 89 seconds reading this post

Llevo tiempo hablando de esto, con algunas etiquetas como #papasblogueros, #algosemueve, #dadspower o #dadsfever 🙂

Los papás (pocos aún) han entrado en la blogosfera de parentalidad y no lo han hecho como algo testimonial o para robar ningún espacio a las mamás… lo están haciendo porque lo viven así, con la importancia que tiene participar de forma activa y presente en la crianza y en el desarrollo de sus criaturas.

Y algunos de ellos están dando saltos haciéndose visibles más allá de la web, compartiendo experiencias a tiempo real y en espacios 1.0., poniendo en común cuestiones derivadas de la crianza y del cuidado allá donde les dejan y dirigidas a quienes quieren oir su visión y su testimonio.

Para que veas de lo que te estoy hablando… haciendo un repaso rápido a las rss y a las redes… mira: estas son algunas de las iniciativas y de los actos en las que han participado algunos compañeros recientemente:

Jose_1

  • David Lay, de Y papá también, participó como ponente en el Ier Congreso para Familias “Viviendo con Peques” a mediados de septiembre. Te invito a que veas la crónica.

dlayenzaragoza

enric

Y, además, Carles Escudero, Un papá como Darth Vader, cuidará uno de los talleres de Kangura.com, concretamente el espai de pares, esta tarde, a las 18 horas.

carles

carles_espaidepares

Así que chicos… esto es un hecho… hemos venido y ya estamos aquí.

Enhorabuena a todos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: