Lanzamiento de PICCOLO UNIVERSE sitio sobre crianza y paternidad de @ricky_martin

I think you will spend 121 seconds reading this post

¡¡Qué bueno!!!

Cuántos más hombres famosos y populares se impliquen activamente en la crianza y en el cuidado… será más fácil romper barreras y se normalizará mucho antes que los hombres, los varones, se metan hasta el cuello en los cuidados (cuantas veces en otras conversaciones, en otros sitios, habremos hablado de la necesidad de crear masa crítica para lograr más #hombresporloscuidados)

Logo de Piccolo UniverseEs por esto que te traigo esta noticia que me ha llegado por varios medios y que me parece de alto interés. @ricky_martin ha lanzado un sitio sobre paternidad y crianza que se llama Piccolo Universe. El propio artista se comprometía ayer públicamente a ser colaborador activo del sitio. Aquí tienes sus palabras:

Si has seguido mi carrera, ya sabes que me encantan las artes y y ser parte de todo lo creativo. Últimamente, mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mis hijos. Es una labor grande, pero es el papel más gratificante que haya tenido en mi vida. Y también el más colaborador. Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando intercambio ideas referente a la crianza de nuestros hijos, por ese motivo he lanzado Piccolo Universe.

Piccolo Universe es un espacio positivo y comprensivo para los padres y madres y las personas que cuidan a los niños con el propósito que aprendan y compartan sus experiencias.

No importa de donde vengamos o si nuestra vida cotidiana puedan diferir, todos estamos en lo mismo: criar a nuestros hijos para que se conviertan en hombres y mujeres de bien. Estoy ansioso porque puedan conocer a madres y padres que contribuirán regularmente en el portal, compartiendo sus luchas diarias. Pero, ante todo, estoy entusiasmado por saber de ustedes. No sea tímido, comente en el blog, comparta sus pensamientos en el foro. Y sepan que yo también voy a estar al tanto, leyendo y comentando.

Gracias por visitar Piccolo Universe y ser parte de nuestra familia!

Me ha gustado mucho, por cierto, la estructura de navegación del sitio, organizada en temas fundamentales para el cuidado de dependientes y de manera que marca diferencia y no estamos demasiado acostumbrados a ver por aquí:

Menú de navegación del sitio

Te invito a que navegues por el sitio y veas como lo han montado.

Más papis, masssss 🙂

Si Sr.

#dadspower

1 respuesta

  1. 2 diciembre, 2013

    […] … hombres, los varones, se metan hasta el cuello en los cuidados (cuantas veces en otras conversaciones, en otros sitios, habremos hablado de la necesidad de crear masa crítica para lograr más #hombresporloscuidados).  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *