Qué hacen los papás?

I think you will spend 64 seconds reading this post

Como sabes, en medio mundo, se celebró el domingo el día del padre. Me ha encantado esta lámina que te traigo hoy por aquí.
Mural sobre lo que hacemos los papas

Mural sobre lo que hacemos los papas

[La imagen viene del Facebook del Helecho Verde]

Hay muchos papás que estamos en esta línea, no sólo somos proovedores de “cosas materiales” nuestro esfuerzo y nuestra labor diaria es mucho más emocional. Trabajamos duro para poder llamarnos papás con todas las letras. Para que nuestra tribu crezca en todos los sentidos… físico (con salud) y en lo afectivo/intelectual. Para que su desarrollo sea lo más integral posible, poniendo a su alcance valores que luego tendrán que escoger desde su libertad y desde su autonomía, mostrando y demostrando con el ejemplo (aunque también con las palabras) que nuestras peques y nuestros peques son nuestra responsabilidad.

No sólo trabajamos fuera de la casa, trabajamos también dentro y por nuestros hogares, para lograr espacios seguros y que permitan desarrollar actividades de todo tipo en familia. No es corresponsabilidad (o si…) es nuestra responsabilidad como padres, como hombres, pero, sobre todo, como personas.

Qué te parece? Qué pondrías o quitarías?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *