Trabalenguas con peques

I think you will spend 182 seconds reading this post

Hace un par de días CAR, RO y #papanoara pasamos un rato muy agradable compartiendo lecturas y risas gracias a un libro gratuito de trabalenguas que encontré en amazon: El trabalenguas chistoso… Trabalenguas con peques.

Actualización 17/12/2013: Acabo de comprobar que el enlace al kindle NO está activo. He hecho algunas búsquedas y ha desaparecido del mapa ¿?¿?¿?¿? Lo rescato del ipad y lo coloco por aquí en cuanto pueda. Disculpa las molestias.

 

Trabalenguas Chistoso

Es de Riley Weber y puedes encontrar bastantes trabajos suyos allí dentro, la mayoría en inglés. trabalenguas con peques (encontrarás toda la info sobre el libro al final de esta entrada) bueno… el caso es que nos lo pasamos tan bien y nos reimos tanto leyendo entre los tres los distintos trabalenguas que nos pusimos a buscar en la internet más… y encontramos un recurso fabuloso para que utilices, si quieres, con tu tribu. Se trata de la página El huevo de Chocolate. No la conocía y me encantó:

Los trabalenguas se han hecho para destrabar la lengua, sin trabas ni mengua alguna, y si alguna mengua traba tu lengua, con un trabalenguas podrás destrabar tu lengua.

Nos gustó tanto que pasamos una muy buena tarde noche. Y para Ella encontré uno que me encantó en el libro de Riley:
No me mires, que miran que nos miramos,  y verán en tus ojos que nos amamos. No nos miremos,  que cuando no nos miren nos miraremos.
Genial!  

Trabalenguas con peques: Descripción del producto

Diga “Me trajo Tajo tres trajes, tres trajes me trajo Tajo,” claramente y rápido. Este libro está lleno de divertidos trabalenguas en Español para niños. Hay más de 40 páginas con dibujos a color y trabalenguas que entretener a usted y sus niños durante mucho tiempo.Los trabalenguas son juegos de palabras difíciles de pronunciar, que se dicen rápido y en voz alta. En todos los trabalenguas se utilizan palabras con sonidos o letras iguales o parecidas, para que el resultado final sea difícil de pronunciar. Tienen la finalidad de entretener a los niños y… no tan niños. Y, además, sirven para desarrollar la pronunciación de las palabras, la velocidad y el ejercicio de la memoria (porque se deben repetir rápidamente y tratando de no cometer ningún error). Lo idea es comenzar pronunciando lentamente cada palabra del trabalengua, para luego ir aumentando la velocidad. Es un juego de habilidad en el que los errores aparecen en cada frase y a medida que se pronuncian más rápido; esto los hace más graciosos aún. This is a huge collection of over 40 colorful pages filled with Spanish tongue twisters for kids. Whether you are learning Spanish or already speak Spanish, this is a good book to use as tongue exercises while you laugh at the same time.
 

Trabalenguas con Peques: Detalles del producto

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *