Gracias, gracias por todo Oren Miller
I think you will spend 59 seconds reading this post
Hoy, por desgracia, malas noticias…
En mi toma de conciencia y en mi camino para aumentar, mejorar y consolidar la interacción entre grupos y sujetos que queremos ser mejores padres, que queremos mejorar, conocí un grupo FB que entonces tenía unos 900 #papásblogueros incluidos (la mayoría angloparlantes) Se trata de la comunidad (cerrada a quienes cumplan dos adjetivos: papá + bloguero) Dads Bloggers
Realmente te la recomiendo si estás interesado en este tema…
Bueno, la persona que tuvo la GRAN IDEA y la voluntad de ponerlo a funcionar (primero con algunos compañeros… hoy en día hay más de 1200 papás blogueros allí dentro) se llama Oren Miller.
El sábado pasado este pionero ha fallecido
Puedes conocer un perfil suyo en profundidad aquí
- Mi respeto por todo lo que ha puesto en pie.
- Mi admiración incondicional por la habilidad para crear y mantener viva esa enorme comunidad que ha transcendido hace ya mucho tiempo las relaciones via web…
- Su ejemplo como referente personal para seguir evolucionando acciones y actuaciones para #papas y #papasblogueros en español
#dads4Oren #dadsbloggers #papasblogueros @dadbloggers
A mi marido le ha pasado lo mismo y además por las mimas fechas .se por lo que está pasando su mujer y sus hijos ,esto te parte la vida .yo también tengo dos hijos y no levantó cabeza es lo peor que te puede pasar en la vida.le mando a su mujer y sus hijos un abrazo fuerte.
Gracias por compartir Paqui!
Espero que sean capaces de seguir peleando en el camino y que recompongan, en la medida de lo posible, sus historias, de los tres.
:-((((
No conocía a este caballero, pero solamente por haber tenido la iniciativa de montar todo este tinglado, ya es un tío GRANDE entre los grandes para mí, donde los haya. Estupendo homenaje. Brindaré por él y por lo que construyó.
si te manejas con inglés… te recomiendo que te apuntes al sitio de este grupo… es realmente potente
🙂
Gracias por venir por aquí
Muy buen homenaje. Yo también estoy en el grupo y disfuto mucho estar allí. Tuve trato con Oren en algunas oportunidades y no tengo más que buenos recuerdos de ello. Así las cosas, quiero escribir algo sobre él en mi blog, pero no se ocurre nada…
Un abrazo desde Canadá!
Gracias por comentar Gabriel!
qué alegría que nos podamos leer desde tan lejos 🙂