¿Escribes? eres papá? Participa en “Papá no te escondas” el próximo 14 de abril

I think you will spend 83 seconds reading this post

Papá no te escondas va a comenzar dentro de nada:

Me gustaría invitarte a participar en una acción muy chula que han puesto en marcha dos compañeros. Se trata de la acción Papá, no te escondas y la han creado los amigos Pau Almuni y Carlos Escudero (Un papá como Darth Vader).

 

Papá no te escondas

Consiste en:

Publicar el mismo día una entrada con el mismo título textos, imágenes,… con la idea de concienciar a esos padres del mundo que “no hablan”, estan un poco “outs” o creen que eso de la crianza no va con ellos.

El foco de la publicación: La importancia de hablar entre padres, sacar esos miedos de dentro, vamos, “salir del armario” e implicarse con la crianza de sus hijos.

El título “Papá, no te escondas” o ‪#‎Papanoteescondas‬.

papá no te escondas

¿Cuándo?

El martes 14 de Abril.

Algunos papás y mamás blogueros ya lo saben y tienen mucha ilusión por participar. Así que contamos contigo y esperamos que participes.

¿Dónde?

Si escribes alguna web puedes usarla.

Si te manejas en las redes utilízalas (recuerda usar la etiqueta #papanoteescondas)

Si no tienes posibilidades de emplear redes o web… no te preocupes… envia tu participación a papasblogueros@gmail.com y nosotros lo publicaremos por ti 🙂

Además, Pau ha creado un inlinkz para unir todas las aportaciones: goo.gl/8qVtBa Recuerda incluir el código en tu publicación. (ojo… esto ya no funciona…)

Puedes seguir todas las aportaciones que se hicieron desde aquí 

 

 

También te podría gustar...

y tú ¿qué dices?

 
A %d blogueros les gusta esto: