Pasado el día del padre 2018

I think you will spend 123 seconds reading this post

Pasado el día del padre 2018

captura de la hoja de recopilación de información para el día del padre 2018

De resacón aún procesando todo lo que he visto, leído, escuchado y sentido

 

 

 

 

Si has llegado hasta aquí mi enhorabuena. Eres muyfan!

 

enormes mis amigos, maravillosos los papás que lo son de verdad. Aprovecho para pegarte el texto que cargamos hace unos días en papasblogueros

 

Felicidades papás

Desde @papasblogueros queremos dar un abrazo enorme y celebrar el día con todos los papás y, en especial, abrazar más fuerte a los papás bolivianos, españoles, hondureños, italianos y portugueses.

Se han sumado muchos compañeros para decir bien claro que esto de paternar es una carrera de fondo en la que lo más importante son las crias. Es nuestra responsabilidad y seguimos haciendo cada día con la mayor coherencia posible. Y también se han reunido para celebrar y celebrarnos.

 

En Papás Blogueros tienen cabida muchas formas de sentir la paternidad y todas orbitan alrededor de las criaturas. El mayor valor de esta comunidad es la diversidad y la riqueza cultural que sumamos entre todos los papás que participamos. Somos muchos, cada uno con sus propias ideas, su manera de pensar, sus gustos, sus peculiaridades, sus mochilas y sus imperfecciones… Pero todos tenemos algo en común: somos papás, padres conscientes, criamos, cuidamos y amamos, nos preocupamos y ocupamos de nuestras criaturas. Y sabemos que la clave es poner el foco en ellas.

Gracias a Sergio CF por su trabajo en la edición.

Y a Jose M. Ruiz Garrido por ser un máquina concretando… y a Ronald Heredia por ese mensaje que terminó de animar la acción y a Sergio CF de nuevo y a Adrián Cordellat a Ezequiel Tozzi a JF. Sanchez a Iván Ochoa a Joselo Castillo a Juan Vicente a Manolo Pérez a Miguel Rebolledo Morales a Pablo Lorenzo a Rafael Mérida a Pau Almuni a Rafa Esteve a Chemical Cavernícola a Ritxar Bacete a Sem Campón a Juan Rauseo a Jose Baig, a Carlos Salima (tengo que ficharle para la comunidad) a Ronald Heredia y a Joaquim Montaner a todos los que hacéis posible que esta comunidad siga rodando y siga haciendo.

¡Que todos tengan un Feliz Día del Padre! ¡Hoy, y todos los días del año!

#DaleGas #EstoNoSePara!

Fdo.: Papás Blogueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *