Sello Turismo Familiar de @FamNumerosas

I think you will spend 81 seconds reading this post

Hola.

Hoy quiero compartir contigo una iniciativa de la Federación Española de Familias Numerosas que me ha parecido de alto interés tanto desde el punto de vista de las familias como desde el punto de vista de las empresas hosteleras que quieran adherirse.

Se trata del Sello de Turismo Familiar.

captura de imagen del Sello Turismo Familiar

 

Como se explica en el sitio:

El Turismo Familiar es una de las líneas de trabajo de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que ha creado un Sello de Turismo Familiar para distinguir y promocionar los establecimientos y destinos turísticos que apuesten por el público familiar . Se trata de avalar hoteles, centros culturales, restaurantes, emplazamientos turísticos, etc., que tengan instalaciones, oferta de actividades, entorno, etc. pensados para las familias.

El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ofrecer un servicio a las familias, al localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños. De esta forma, cuando una familia vea el distintivo de “Turismo Familiar” (en la imagen) sabrá que está en un lugar adecuado y orientado al público familiar.

A la vez, se fomentará una mayor oferta turística para familias, al promover la especialización y la competencia entre empresas del sector dedicadas a las familias; se favorecerá un mayor oferta de turismo familiar y una mejora de la relación calidad-precio.

Desde aquí puedes acceder al listado de las primeras empresas que han obtenido el sello y, si tienes una empresa del ramo y te interesa este sello, puedes solicitar la información desde aquí (proyectos@familiasnumerosas.org)

También te podría gustar...

y tú ¿qué dices?