Actualización del listado de papás blogueros (v.32).

I think you will spend 154 seconds reading this post

Te presento una nueva actualización del listado de papás blogueros. 

Despacio, sin ruido, con humildad y con mucho trabajo, mucha constancia y muchos cuidados acabamos de llegar a compilar más de 170 páginas levantadas y activas. 

cartel 172 pb

Siguen apareciendo sitios web sobre paternidad nuevos y también sigo encontrando algunos que ya tienen su camino hecho <3.

Esta actualización del listado de papás blogueros consigue situar la lista en 172 sitios activos Estos chicos no paran… ¿será algo pasajero como me decían hace dos años? ¿estarán intentando arrebatar una parcela de la vida que se piensa (erróneamente) exclusivamente femenina? ¿o por fin estamos asistiendo a una realidad social que está teniendo sus proyecciones en la vida 2.0.?

Creo firmemente que #algosehamovido, pero también tengo memoria histórica y no quiero lanzar la idea de que está todo hecho ya y sigo sin quererdecirlo demasiado fuerte… pero no paran de rondar mi cabeza palabras como transformación, equidad, cuidados, movimiento,… 

Yo, Joaquim, sigo soñando… apostando mucho y muy duro por estos cambios sociales e individuales, creyendo en ellos y en todos los muchachos que los están haciendo posibles. Sigo viendo, cada día, nuevos varones (varones diversos) que también se lo creen y están haciendo pequeños cambios que se proyectan, a tiempo real, en nuestros entornos (micro fundamentalmente) pero que llegarán (seguro) a generar cambio social (en lo macro) y permitirán mejores oportunidades para todas y para todos en las sociedades que entregaremos a nuestras criaturas.

Cartel 172 papás blogueros

  Pero no olvides que esto es algo de largo, de larguísimo recorrido; así que poquito a poco y sin estridencias #estonosepara

Nuevas incorporaciones al listado de papás blogueros:

portada de a bitacora dea lara papasblogueros

portada de Andanzas de un padre novato

Portada de Cincovidas

portada con peques se puede

 

Portada de Crecer en Inglés

 

portada de el inicio de una nueva historia

portada de el lobo solitario y su cachorro

Portada de Geeky Father

 

Portada de ideasdepadres

Portada de La vida de Jordi

Portada de Las aventuras de ser padres

 

Portada de Las tribulaciones de un papá agonias

portada de Papá al Día

 

Portada de Papá Corredor de Fondo

Portada de Soy tu padre

Portada de Tengo Pares

Portada de Un papá que rima

Estos muchachos sin miedo, estos chicos valientes, que están dando la cara hablando de cosas de hombres, de cosas de papás… sin temer que les digan (y se lo dicen) calzonazos, farsantes, maricones, y muchas cosas parecidas…valen mucho.

¿Quieres acompañar a estos papás? ¿Te animas a lanzar tu propia página sobre paternidad?

 

Puedes ver todas las conversaciones que se inician desde estos sitios en el agregador de @papasblogueros en papasblogueros.com

Y recuerda: Si conoces alguna página de algún papá que escriba sobre eso mismo, sobre ser papá, y que no esté en el listado de#papasblogueros, por favor, graba los datos en este formulario.

172 sitios escritos por papás y para papás. #algosehamovido #papasblogueros #papastuiteros

    Bueno bueno 🙂 hasta la próxima actualización del listado de papás blogueros #dalegas    

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ¡¡Bravo, J…!! Está claro que caminando es como se hace el camino, pero vamos… Que esto pinta que aunque estamos apenas arrancando y con el coche en primera, el coche tiene recorrido para rato, y no parece que vaya a calarse en breve; más bien veo que la mano anda puesta en la palanca del cambio para meter la segunda marcha de aquí a poco, para seguir dándole candela rica a este coche tan nuestro… 😉

    Tu trabajo traerá frutos, amigo… Ya lo hace, de hecho. y lo sabes. ¡Abrazaco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: