Ampliando la lista de #papásblogueros (v.22)

I think you will spend 69 seconds reading this post

Vuelve a crecer mi lista de papás blogueros y, como puedes imaginar, me hace especial ilusión. Llegué a las páginas que os voy a introducir hoy curioseando los sitios, primero, de un papá como el darth vader y, luego, el de les personetes creatives. Muy buenos escritores los dos por cierto!

Te digo que me hace mucha ilusión porque todas las incorporaciones de hoy, que son tres, vienen desde la sección de blogs criatures, que se publica bajo el paraguas del Diari Ara. No conozco ningún otro medio en el estado que haga algo parecido y, francamente, me parece muy, muy interesante.

Además, me encanta el número 22 y esta es la ampliación 22 del lista de papás blogueros… así que… más feliz que una perdiz 🙂 Pero bueno, que como de costumbre, me enredo… a lo que vamos:

[galleryview id=5]

El Cer-bell

El Cer-bell  

I altres animals

Cabecera de I altres animals

 

Sí, sí es el primer

Portada de sí, sí és el primer   y con esto, queridos amigos, con las que ya teníamos… suman:

88 sitios de papás

[galleryview id=1] Y recuerda… Si conoces alguna página de algún papá que escriba sobre eso mismo, sobre ser papá, y que no esté en el listado de#papasblogueros, por favor… graba los datos en este formulario. 88 sitios escrit0s por papás y para papás. #algosemueve #papasblogueros #papastuiteros

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *