En marcha la segunda edición del #papiconcilia. ¡Espabila #papá!

I think you will spend 114 seconds reading this post

Ya te he hablado de Papiconcilia en alguna que otra ocasión. Pues te traigo novedades, fresquitas: Está en marcha la segunda edición del libro.

llamamiento a la participación

La primera edición (aquí puedes ver el libro electrónico / pdf) estuvo francamente bien y participamos más de 20 papás… heterogéneos, diversos, y presentamos nuestra visión personal sobre la conciliación o la falta de conciliación familiar, profesional y personal.

Ayer la coordinadora del libro (Usúe Madinaveitia, creadora del movimiento #mamiconcilia, @usue) nos sorprendía gratamente con este llamamiento sobre la nueva edición, pero, ojo!!: los plazos son muy ajustados. Tendrás que enviar tu testimonio antes del día 6 de febrero.

Así que papás, neopapás, abuelos,… es el momento de compartir vuestro relato, vuestra experiencia vital y, con vuestras palabras, seguro que animaréis a muchos más varones a implicarse en la paternidad responsable, en la paternidad activa.

Tienes toda la información necesaria en http://mamiconcilia.com/participa-en-la-nueva-edicion-de-papiconcilia/

Para la nueva edición de #papiconcilia, buscamos padres que se implican de forma corresponsable en la crianza de sus hijos, padres que a la hora de tomar decisiones anteponen la familia al trabajo, padres a los que el permiso de paternidad se les quedó corto, padres que buscan soluciones para pasar más tiempo con sus hijos… Padres en definitiva que sirvan de ejemplo y presten su voz a tantos otros a los que les gustaría implicarse más en la crianza de sus hijos pero no han encontrado la fórmula o no se atreven a reivindicar su papel como padres en la sociedad.

Los testimonios incluidos en la nueva edición de #papiconcilia tendrán que ser personales y recoger un capítulo de vuestra vida que gire en torno a la conciliación de la vida familiar y laboral. Tanto en #mamiconcilia como en #papiconcilia podréis encontrar ejemplos para haceros con el tono y la línea editorial que nos diferencia.

La extensión de los textos será de un mínimo de 500 palabras o un máximo de dos folios. En caso de no ser elegidos para la próxima edición de #papiconcilia, se publicarán en la web, en el apartado de “Testimonios“.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Txema Olleta dice:

    Yo también estoy preparando mi experiencia. Tengo tres hijos adoptados y todavía recuerdo de manera muy especial el primer mes de la vida de mi hija porque fuis yo quien asumió las tareas de crianza. Me apunto el correo de Usué.

  2. Papacangrejo dice:

    Pues voy a intentar colaborar, la primera me ha gustado. ¿Donde lo tendría que enviar?
    Gracias crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: