Agregador de contenidos de #papasblogueros disponible y funcionando a tope

I think you will spend 107 seconds reading this post

Muy muy contento quiero presentarte ya, de manera oficial, el agregador de contenidos que recopila todas las entradas de las páginas que están incluidas en el listado de papasblogueros.

Esta aventura comenzó a mediados de mayo de 2014. Soy un gran aficionado de los lectores de contenidos y de los gestores RSS. Como puedes imaginar tengo mi usuario en feedly funcionando con, entre otras, todas las páginas de los #papasblogueros y, no dejaba de darle vueltas a como podía compartir toda esa información en un sólo sitio, que fuese público y que estuviese a disposición de quien quisiera emplearlo.

Solicité ayuda a personas conocidas a través de G+ y me dieron varias recomendaciones muy interesantes; por la primera que opté fue por el uso de recetas ifttt, pero no cuajó. La solución “refinitiva”: montar un wordpress sefhosted empleando el plugin FeedWordPress. Me fue de gran utilidad esta entrada de ayudawp en la que se desarrolla todo esto ayudawp.com/como-crear-un-agregador-de-blogs-respetuoso-con-las-fuentes/ (quien quiera más info sobre la cara técnica… ahí tiene los comentarios o el formulario de contacto y le explico encantado)

Recuerdo que, a finales de mayo, os hacía una seudopresentación, de la que me gustaría retomar esto:

La idea… centrar el foco en los contenidos que cada uno de nosotros vamos publicando en nuestras bitácoras y ponerlo a disposición de quien quiera acercarse a conocer los temas sobre los que escribimos y charlamos.

así que, amiguitos, el sitio ya está levantado,… tiene 99 rss activas y va como las balas 🙂 si quieres verlo está en papas.joaquimmontaner.net Iré mejorándolo y poniéndolo más bonito, pero… piano piano… mi objetivo principal está conseguido. Toda la información que generamos en un sólo sitio, haciendo referencia al autor de cada texto en la parrilla central y con los enlaces apuntando a los sitios que han creado y generado los contenidos.   Ciento un blogs de papás

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hola de nuevo. Yo quisiera agegarme a esta lista pero escribo mi blog en ingléz y español. Sería aceptado de todos modos, aunque todos mis posts comiencen con ‘En español más abajo’? 🙂

  1. 26 febrero, 2015

    […] hace un mes desde que puse en abierto el agregador Los papás cuentan y estoy realmente satisfecho con esto: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: