es tan sencillo hacerles sentir bien…

I think you will spend 73 seconds reading this post

Estas manos son de #niño4 y de #papanoara. Son las manos de niño4 y de papanoara  

en las #familiasnumerosas (al menos en la nuestra) la actividad es muy intensa, muchísimo. Muchas veces, en los ritmos diarios apenas encuentro momentos de tranquilidad (ni siquiera cuando todos duermen) y esto me hace sentir muy mal.

Creo en la importancia del contacto físico, de los abrazos, de los mimos, de los te quiero,.. en todo lo que tiene que ver con la estabilidad emocional de las criaturas y con el desarrollo de autoimagen y autoconcepto positivos.

#niño4 es un fenómeno, pero no se puede parar quieto… es como un toro bravo cuando sale de los chiqueros (o como un elefante en una cristalería 🙂 )  Un rato a solas con él, paseando, hablando, escuchando, sintiendo su mano y él la mía,… fue maravilloso para los dos. Balsa de aceite en una mar picá.

Y todo esto viene a que quiero cambiar lo que te contaba al principio. Quiero modificar algunas cosas del ritmo frenético de nuestra casita… no quiero tantas prisas, no quiero correr tanto, no quiero dirigirme a mi tribu principalmente para facilitar instrucciones de funcionamiento diario… y quiero más momentos en privado con cada persona de nuestra casa bonita.

Como decían por ahí “lo urgente no deja tiempo a lo importante” y esto, queridos, es un error… un error del tipo bola de nieve… así que  #handsfree y a disfrutar más…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: