4fathers está recibiendo fotos para su próxima publicación

I think you will spend 90 seconds reading this post

La gente de 4fathersproject ha abierto recientemente el plazo para enviar ensayos fotográficos sobre #papas y #paternidad.

Estas fotografías van destinadas, en principio, a la versión digital y también son/serán susceptibles de inclusión en su próximo número impreso.

— forFATHERS project (@for_fathers) julio 21, 2014

PLAZO: Septiembre 2014

Este proyecto es muy interesante y están haciendo una labor muy valiosa a la hora de visibilizar a los hombres, a los papás en los asuntos vinculados con la crianza y los cuidados. Como dicen:

forFATHERS project celebrates the importance of fatherhood through photography, film, and all other creative artistic mediums. This project attracts a demographic of active fathers, young professionals, stay at home dads and all men around the world looking for daily inspiration.

El proyecto forFATHERS celebra la importancia de la paternidad a través de la fotografía, el cine o cualquier medio artístico. Este proyecto focaliza un espectro de papás responsables y activos, jóvenes profesionales, SAHD y todos los hombres alrededor del mundo que están buscando inspiración diaria.

  Te sugiero dar un vistazo a las distintas plataformas de comunicación que emplean; para mi las más activas e interesantes estas, aunque usan más que puedes encontrar desde la principal   Así que ya lo sabes… no digas luego que nadie te avisó 🙂 aquí están las instrucciones de envio y también este correo por si quieres contactar con la gente que maneja el proyecto.   Muy chulo y muy necesario ya te digo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *