Gracias, gracias por todo Oren Miller

I think you will spend 62 seconds reading this post

Hoy, por desgracia, malas noticias…

En mi toma de conciencia y en mi camino para aumentar, mejorar y consolidar la interacción entre grupos y sujetos que queremos ser mejores padres, que queremos mejorar, conocí un grupo FB que entonces tenía unos 900 #papásblogueros incluidos (la mayoría angloparlantes) Se trata de la comunidad (cerrada a quienes cumplan dos adjetivos: papá + bloguero) Dads Bloggers

Realmente te la recomiendo si estás interesado en este tema…

 

Bueno, la persona que tuvo la GRAN IDEA y la voluntad de ponerlo a funcionar (primero con algunos compañeros… hoy en día hay más de 1200 papás blogueros allí dentro) se llama Oren Miller.

El sábado pasado este pionero ha fallecido

Puedes conocer un perfil suyo en profundidad aquí
  • Mi respeto por todo lo que ha puesto en pie.
  • Mi admiración incondicional por la habilidad para crear y mantener viva esa enorme comunidad que ha transcendido hace ya mucho tiempo las relaciones via web…
  • Su ejemplo como referente personal para seguir evolucionando acciones y actuaciones para #papas y #papasblogueros en español
  ‪#‎dads4Oren‬ ‪#‎dadsbloggers‬ ‪#‎papasblogueros‬ @dadbloggers    

Gracias Gracias Gracias

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Paqui dice:

    A mi marido le ha pasado lo mismo y además por las mimas fechas .se por lo que está pasando su mujer y sus hijos ,esto te parte la vida .yo también tengo dos hijos y no levantó cabeza es lo peor que te puede pasar en la vida.le mando a su mujer y sus hijos un abrazo fuerte.

  2. No conocía a este caballero, pero solamente por haber tenido la iniciativa de montar todo este tinglado, ya es un tío GRANDE entre los grandes para mí, donde los haya. Estupendo homenaje. Brindaré por él y por lo que construyó.

  3. Muy buen homenaje. Yo también estoy en el grupo y disfuto mucho estar allí. Tuve trato con Oren en algunas oportunidades y no tengo más que buenos recuerdos de ello. Así las cosas, quiero escribir algo sobre él en mi blog, pero no se ocurre nada…

    Un abrazo desde Canadá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: