5 lobitos tiene la loba y cinco entradas de la #padresfera te traigo (1)

I think you will spend 132 seconds reading this post

hola amigos. Hoy hace un mes desde que puse en abierto el agregador Los papás cuentan y estoy realmente satisfecho con esto: me está sirviendo para muchas cosas. Durante el mes de febrero se han sumado 153 artículos de gran interés escritos por papás para papás y esto es algo que me llena de satisfacción porque ya puedo decir (aunque con la boca chica aún) que #algohacambiado   Una de las ideas que he tenido relacionadas con Los papás cuentan es destacar algunas entradas que me han llamado la atención por distintos motivos. Intentaré publicar esta “sección” los jueves. Y te cuento:
  • Papá tróspido nos habla de su experiencia de quedar al frente de los cuidados en su casa. Seguro que se le dará muy muy bien… y, por aquí, estaremos pendientes para darle todo el apoyo que podamos.
  • Muy útil la información que publican los Padres en Red sobre jóvenes y redes sociales… ains… me preocupa… creo que me estoy empezando a quedar fuera de juego.. y eso que  #niña1 lo que tiene son 14 años
  • La enhorabuena a @padre_primerizo: Ha rematado el encargo que le hizo la Editorial Larousse hace algún tiempo y ahora tira la casa por la ventana y ha puesto a la venta su primer libro (recopilación de su blog en un período de tres años) a un precio muy asequible. Enhorabuena Rafa!!
  • Mención especial para los amigos @ComoVader y @andresPSN por su Cuentacuentos Friki de pasado mañana 🙂 me encanta ver a los #papasblogueros poniendo color a la vida real y lanzando acciones juntos. Ese es el espíritu que hay detrás de la creación de nuestra comunidad y, lo mejor, que cada uno lo cuenta a su manera: (andres // carlos)
y la última de hoy:
  • Interesantísima llamada de atención / sugerencia de @acordellat a empresas tan potentes como el @elcorteingles Efectivamente los padres también existimos… y, cada vez que nos implicamos más en el cuidado y en la crianza, somos más autónomos en la toma de decisiones sobre los gastos que genera la misma crianza… así que, queridas marcas,… aquí estamos y cada vez somos más 😉
  Como te decía… me encanta estar atento a lo que publican los compañeros. Y espero cumplir este objetivo.  Y compartir con vosotros “cinco entradas de la #padresfera”  

Ya sabes… puedes encontrarlas todas juntas en Los papás cuentan o ir visitando las páginas que encuentras en el listado de los #papásblogueros

bannerlistadopapas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
A %d blogueros les gusta esto: