polishedman polishedjuaki

I think you will spend 100 seconds reading this post

Quiero sumarme a la campaña internacional polishedman a la que llego vía @papasblogueros e invitarte también a participar.

Según el Consejo Europeo, una de cada cinco criaturas es o será víctima de abusos tanto físicos como sexuales en algún momento de su vida antes de llegar a los 18 años. Una de cada cinco. ¿Cuánta gente son en la clase de tus peques? ¿Y si fuera una de las criaturas con las que te cruzas en tu día a día? ¿Y si está más cerca de lo que crees, de lo que quieres aceptar?

 

Polishedman: uña pintada contra abusos a menores Polishedman: Aquí me tienes.

  Estoy aburrido de tanto acosador suelto. Las historias a las que llego y las que me llegan hacen que esté ya (por fin) completamente harto de abusos de todo tipo.

y no me callo más.

Intento ser “polite” muchas veces e intento no participar en polémicas (sois testigos quienes me seguiis la pista durante tantos años ya) pero esto es de verguenza. Y lo peor es que los indicadores son terribles y demoledores. Porcentajes de abuso, de acoso, de violencia verbal, física, psicológica, sexual… – Curiosamente, coincidió en el tiempo, cuando se planeaba en papasblogueros.com esta campaña, el lanzamiento de esta fantástica campaña:   — Si quieres ampliar la info sobre la campaña visita el sitio de Papas Blogueros. También puedes visitar los sitios fuente de la campaña #polishedman:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *