Si pudiera lo haría… hombres apoyando la lactancia: #ProjectBreastFeeding

I think you will spend 54 seconds reading this post

Vía FB llegó a esta bonita iniciativa y me gustaría darle un poco de difusión. Un hombre que está movilizando a un montón de personas para que la lactancia no sea algo “vergonzoso” ni que tenga que realizarse exclusivamente en privado. Bien… En palabras del propio Héctor Cruz:

Project: Breastfeeding is my goal of helping to destigmatize public breastfeeding, and I believe education is where it all starts. […] Society needs to change and accept breastfeeding as normal! That is the ultimate goal of Project: Breastfeeding.

(libre_traducción) –> Project: Breastfeeding es mi meta para ayudar a desdramatizar la lactancia en público y creo que la educación es donde esto empieza (…) ¡La sociedad necesita cambiar y aceptar la lactancia como algo normal! Esto es el fin último del proyecto.

#educandohombres y #empoderandomujeres como dice la gente de IANtB   héctor cruz y la imagen de la campaña Puedes encontrar más información en las redes (@projectbreast o en FB) y, sí quieres darles un pequeño, o grande, soporte puedes hacerlo también   Gracias por compartir!  #ProjectBreastFeeding #mensupportbreastfeeding #breastfeeding

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Creo que es una iniciativa bonita, sobretodo para aquellos padres que nos involucramos en todo cuanto podemos en la crianza de nuestros hijos. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *