¿cogerá casillas la baja laboral por paternidad?

I think you will spend 67 seconds reading this post

cuando nació un hijo de piqué a principios del año pasado en 20 minutos publicaron un interesante reportaje titulado así:

Futbolistas: antes un gol que una baja de paternidad

¿Qué piensas que hará ahora @CasillasWorld (Iker Casillas)??

¿Tomará los días que le corresponden para estar junto a su peque? ¿o renunciará a hacerlo al igual que han hecho tantos otros padres?

¿Tomará Iker Casillas la baja por paternidad?

  • No (67%, 4 Votes)
  • Si (33%, 2 Votes)

Total Voters: 6

Cargando ... Cargando ...

Cerramos la encuesta en una semanita… el viernes 17 te cuento.

Pienso que sería francamente interesante que una persona tan famosa, un referente tan claro para tantas y tantas personas que le admiran (que le admiramos como gran profesional) y que cuenta con un gran impacto mediático tomase su baja por paternidad.

En caso de que contestes que no la tomará… ¿que crees que podríamos decirle para motivarle o para intentar convencerle de que lo haga?? Podrías usar los comentarios si te apetece dar algún argumento a Casillas dándole tu opinión. Me comprometo a hacerle llegar todos los comentarios (Casillas es una persona muy activa en redes sociales)

Gracias por participar.

Actualización del día 10.01: Mira que casualidad… la Vanguardia tiene abierta una encuesta ahora mismo sobre algo que tiene cierta relación; esta es la pregunta que lanzan:

¿Los hombres deben tener también 16 semanas de permiso por paternidad?
 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. JUANJO COMPAIRÉ dice:

    Pues le diría a Iker que si quiere ser padre “titular” y no “suplente”, se coja la baja por paternidad y nos apoye en la demanda de su extensión hasta una duración equivalente a la de la madre. Que en los primeros tiempos de vida es cuando se crean los vínculos importantes. Y que, por tanto, no se pierda esta experiencia de cuidar a su hijo (y también de alguna manera de “ser cuidado” por él). Que no puede dejar a la madre la exclusiva responsabilidad del cuidado de su hijo. Que con ello su hijo Martín, Sara, su mujer y él mismo saldrán ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *