Mil gracias, nominadoras del #mbday de @madresfera

I think you will spend 122 seconds reading this post

> Actualización 12.02.2018

de nuevo mil gracias… pero creo que si alguna de ustedes quiere votarme para estos premios le pido que mejor lo haga a los compañeros de papasblogueros.com

< fin actualización.

Mil gracias, nominadoras del #mbday de @madresfera

Mil gracias, nominadoras del mbday de madresfera

No lo puedo creer <3. Gracias a quienes se hayan tomando la molestia de nominar a este sitio chiquito de paternidad para las candidaturas a mejores blogs que organiza anualmente nuestra querida gente de @madresfera. Quizás lo han hecho porque el año pasado apenas escribí xD y no dí mucho la tabarra por aquí.

Esta es la información de interés por si quieres participar votando tus mejores blogs de #paternidad o en cualquier categoría de las que hay dentro de la enorme madresfera:

Se puede votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog (y recordad que hay que verificar el email para que cuente el voto) hasta el 24 de febrero a las 23:59  y se anunciarán los 3 finalistas a lo largo de la semana del 26 de febrero. 

Los ganadores serán elegidos entre esos finalistas por medio de un jurado que se anunciará próximamente.

El 17 de marzo de 2018 se hará público el nombre de los ganadores de la IV edición de los Premios en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en nuestro Bloggers’ Day en Rafael Hoteles de Atocha.

El enlace para votar general es www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

categorías de voto para madresfera mbday

Ya os conté que este año tengo intención de publicar, mínimo, una vez por semana… así que… este 2018 más

Estoy muy emocionado. Para mi es muy especial compartir espacios con el resto de páginas nominadas que puedes ver en el listado. Os recomiendo que visitéis las páginas de todos estos chicos y disfruteis leyéndoles. Yo aprendo muchísimo de todos. Además, este año pasado se lo han trabajado muchísimo más que yo… Así que ya sabes!!! corre y #dalegas a esas votaciones.

Gracias de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *