#Padresfera wuoooooo bombazo para #papasblogueros de la @madresfera

I think you will spend 83 seconds reading this post

    me ha encantado esto… tanto tanto tanto que lo voy a meter con un iframe un poquito más abajo.     Pero antes…  la enhorabuena a quienes han concretado esto: @madresfera, @ypapatambien (alterego de @dlay )  

otra enhorabuena para un buen montón de varones que estaís haciendo público, al compartir por las redes y en algunos medios de prensa, que sois papás y que estáis encantado de serlos… y que contaís vuestras cosas de papás… y vuestro aprendizaje diario. Por favor… basta ya de padres proovedores exclusivamente y distantes. Bienvenidos sean padres cuidadores y amantes de su familia. Que muestran que son personas y que han decidido que  sus activos más importantes son sus familias y no otras cosas.

  Chicos…si esto sucede en la web… imaginaros el porcentaje en la realidad. lo llevo diciendo hace tiempo… #algoestacambiando #algosemueve #dadspower    

y la enhorabuena más grande… a todos los papás de verdad, a todos los papás en mayúsculas… a todos esos PAPÁS que se han dado cuenta de tantas y tantas cosas y están haciendo todo lo que venimos pregonando y contando de la paternidad activa, la responsabilidad, el cuidado, el amor, el juego, el tiempo de calidad,… desde la intimidad de sus hogares, en las escuelas, en los centros de salud… a todos esos hombres de verdad, mil gracias.

Esto supondrá una gran contribución, mucho más grande lo que nos imaginamos a generar un cambio fundamental en la sociedad.Ya lo veremos.

Y ahora… con todos ustedes… la primera entrada de la #padresfera

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. papacangrejo dice:

    Es una gran idea, pero le dire a mamacangreja que sea quien diga que tipo de papa soy, porque si no seguro que os diré que soy el mejor jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *