Nos vemos en Valencia el 22 de julio en AclaraLaPsoriasis

I think you will spend 98 seconds reading this post

Nos vemos en Valencia el 22 de julio en AclaraLaPsoriasis

Imagen evento valencia psoriasis
  Estoy muy contento. Me voy el fin de semana que viene a participar en otro de los eventos maravillosos que organiza la gente de @madresfera junto a @accionpsoriasis y @tucuentasmucho de Novartis.

Me gustó mucho todo lo que ví por redes y escuché sobre el anterior evento que se organizó en Barcelona “AclaraLaPsoriasis, teamcooking y cocina saludable” y tenía muchísimas ganas de que se montase otro. Así que sin dudarlo, pero después de ver calendarios, criaturas y todas estas cositas que tenemos en la cabezota los papasitos #yatusabes. Valencia ¡allá voy! puede que haga más de quince años que no voy por allí 😛

Es muy importante conocer de primera mano datos e informaciones sobre esta enfermedad que afecta a tantas personas y seguro a mucha gente que tenemos bien cerca [más de un millón en España y a 125 millones de personas en todo el mundo] El papel que tenemos desde nuestras páginas y desde los distintos canales que usamos es importante para contribuir a la concienciación y para ayudar, en lo posible, a que todas estas personas tengamos/tengan mejor calidad de vida. Me hace mucha ilusión participar en algo como AclaraLaPsoriasis.

Además, y muy importante, muchísimas ganas de reencontrar a un buen montón de compis: @comovader, @sunne, @madresfera equipo, @VanesaPerez1975,@paualmuni,… y de conocer a más gente de la blogocosa esta nuestra y, por supuesto, para ver si fichamos a algun/algunos posibles @papasblogueros xDDD

El planning que nos han preparado tiene mejor pinta aún así que… gloria bendita!!! Por supuesto #childrenfriendly  y con agua, con mucha agua además!! Tenemos sesiones de Aquagym (¿se escribe así xDD?) porque la segunda oleada de la campaña AclaraLaPsoriasis tiene como lema “Pide a tu dermatólog@ un baño”

Así que ya sabes! Vente a Valencia 🙂

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *