quién pudiera #LivingBookingExperience en Can Bassa

I think you will spend 75 seconds reading this post

Poder llevarme a toda la tribu algunos días… fuera de aquí, sin prisas, sin correr colegiodesayunosduchadeberesoblligaciones y todo lo demás 🙂 ¡Qué ilusión me ha hecho poder presentar esta página para participar en el #livingbookingexperience!

Salir de la ciudad, de nuestras dinámicas y perdernos en un sitio bonito, que nos ayude a desconectar un poco a todos… que lo necesitamos y además nos lo merecemos 🙂 Francamente, cualquiera de los destinos propuestos valen la pena en sí mismos… pero, esta vez, yo he optado por el que está más lejos. 🙂 Todo el ritual del viaje se pone en marcha… preparativos, maletas, planes, ilusiones, salida, medio de transporte,… llegar al sitio, curiosear, conocer, investigar, hacerlo nuestro,…

Can Bassa está a media hora de todo y allí podremos hacer lo que queramos: levantarnos tarde, desayunar, ir de paseo con las bicis,…

Algunas fotos de Can Bassa

    Disfrutar participando en las actividades familiares… perdiéndonos por esos parajes tan bellos… comiendo en la naturaleza… en fin…

Nos imagino en la casa de Els Angels, reunidos, hablando, jugando,… haciendo nuestras comidas, preparando nuestras mochilas para ir haciendo excursiones… planeando las distintas visitas… ¡qué emocionante!

Explorar todo el entorno… conocer Madremaya, patear zonas tan chulas del Empordá. Inventar aventuras en Millars y en los demás pueblos medievales de la zona… perdernos por los callejones y volvernos a encontrar… charlar con la gente de los pueblos…

 

Gracias a @madresfera y a booking.com por esta oportunidad #LivingBookingExperience 🙂

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jeje yo no podría levantarme tarde porque ya se ocupa mi hijo de que no pueda 😀

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *