2021

2021-01-11

Cartel promocional del Título especialista univ. en masculinidades

El 11 de enero de 2021 es el arranque de este título universitario puesto en marcha por la Universidad Miguel Hernández y dirigido por la Dra. Anastasia Téllez Infantes. Entre el personal docente masculino participan a gente como Miguel Lorente Acosta, Benno George Alvaro de Keijzer Fokker, Joan Sanfelix Albelda, Octavio Salazar Benítez, Carmelo Hernández Ramos, Carlos Manuel Ramos Lahiguera, Juan José Tamayo Acosta, José Pablo Cuéllar, Jorge Cascales Ribera, Jorge García Marín, Ander Bergara Sautua, Iván Sambade Baquerín y Javier Eloy Martínez Guirao. Toda la información está disponible en el sitio de esta titulación y también en la de los estudios propios de la Universidad.
 
2021-03-05

8M: NUESTRO APOYO A LAS MOVILIZACIONES FEMINISTAS

 

ESTE 8 DE MARZO, NOS QUEDAMOS EN CASA. PERO PARA CEDER NUESTRO ESPACIO A NUESTRAS COMPAÑERAS.

Viendo la criminalización que está sufriendo el 8M por parte de varios partidos políticos y los medios de comunicación, nos vemos en la obligación moral de comunicar nuestro apoyo incondicional al derecho a manifestación del movimiento feminista y a reivindicar la caída en picado que ha sufrido el país en materias de igualdad, especialmente visibilizadas durante la pandemia del Covid-19, que ha dejado claro quiénes cargan con el peso de los cuidados y quiénes son las invisibles para el sistema.

 

Leer más

2021-05-27

Presentación de la Asociación Hombres Igualitarios – AHIGE Andalucía

AHIGE Andalucía ha realizado su presentación pública el 27 de Mayo a las 19:00 en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba (Andalucía).

Presentación de la asociación hombres igualitarios - AHIGE Andalucía